miércoles, 13 de junio de 2012

Todos tenemos un pasado

Tras un periodo intentando digitalizar las fotos que había sacado entre 2001 y  2007, al fin lo he conseguido. Las primeras las podéis ver aquí.


No solo he recuperado fotos que tenía en papel, si no que también me ha servido para recordar aquellos días (no hace tanto que pasaron).


Las primeras fotos que hice las tomé fuera de mi casa, en Cariñena y Escocia. Siempre hay un primer momento para todo, y ese año para mi fue una experiencia vital en muchas aspectos. Supongo que eso les pasa a todas las personas.


Aunque no tenga mucho valor fotográfico, me quedo con las siguientes fotos que tomaba al atardecer, y aunque no lo parezca las puestas de sol eran de esta manera, simplemente impresionantes.






En una entrada más antigua ya comento estas fotos, pero ahora no me quedo con la calidad de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario