Hace una semana en casa de mis suegros, mientras ellos charlaban con mi chica en la cocina, me puse la tele (gran invento).
Salió un tío dando una conferencia en el TED, una especie de plataforma donde la gente habla de cosas, que por cierto me han recomendado para aprender algo de inglés.
El caso es que este tipo hablaba de la filosofía de la vida y de conseguir la felicidad, de lo importante que es dedicarle tiempo a las cosas que te gustan y a la gente que quieres, que las empresas eran factorías de quitar almas a las personas y bla, bla, bla...
Este tipo de discurso lo oí por primera vez hace unos cuatro años y me gustó... cuatro años después sigo escuchando los mismos discursos, por gente que cobra por conferencia más de lo que gano yo en un año... y pienso una cosa que diría cualquiera "si esto ya lo sabía yo", es muy fácil decirlo cuando ganas una pasta y trabajas poco y te puedes dedicar a lo que te salga del pie... cuéntale este cuento a mi portero que trabaja para una empresa "devoradora de almas" y tiene que hacer 12 horas al día (incluido turno de noche) para cobrar ¿1000€?.
Lo dicho estoy harto de estos discursos de pijoprogres.
Para conseguir la felicidad, cada uno que haga lo que quiera... o lo que pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario