miércoles, 15 de febrero de 2012

Mis primeros viajes

Las fotos de la anterior entrada correspondian a mi estancia en Escocia.

Aquí teneis otra de cuando viví en Cariñena.


Esta es llegando a Villamalea (Albacete), donde estuve otra temporada.


(Realmente esta es una volviendo de la playa, pero era el mismo camino que para ir a Villamalea).

Estas otras son de Barcelona, allí trabajé unos días.


(Fijaros en la grúa, intenté quitarla, fueron mis primeros pinitos en tratamiento de imágenes, como la veis, quiere decir, que no conseguí quitarla).


Lo bueno que tiene esto es que os enseño solo las fotos chulas, pero existen una cantidad de truños alucinantes. En mi casa tengo un album con los truños, algún día los escanearé y os los enseñaré.

Y para terminar os pongo otra desde casa de mis padres, que no es de un viaje, pero la tenía por aquí guardada.


1 comentario: