lunes, 2 de enero de 2012

Fotos en conciertos

Año 2012, nos dejamos de felicitaciones y de comentar los recortes, para eso hay otros foros.


Vamos al tema. El pasado viernes estuve en el concierto de Marea, en el palacio de deportes de Madrid.
Hubo dos cosas que no me gustaron:

  1. La gente no se movía... por el amor de Dios, que es un concierto de Rock.
  2. La gente hacía fotos con móviles, cámaras o lo que fuera...
El concierto fue una pasada, el grupo estuvo a la altura. Y aprovechando hice una prueba de foto con mi "chupi" móvil con cámara de 5Mpx (mi réflex tiene 6,1Mpx).
Para hacerlo mas divertido, os presento la foto del concierto y otra de la decoración navideña de mi casa:


Como podéis ver son la misma mierda de foto, por lo que esto me hace pensar, que en el concierto se hicieron miles de mierdas de foto. Había gente que al menos tenía flash en la cámara, con esto se suman otras miles de mierda de fotos hechas con flash.
Señores, a los conciertos se va a escuchar música, si queréis fotos, buscadlas en Internet que son mejores y gratis.
Os dejo una foto del concierto  una vez terminado (ya con luces), para evidenciar que estuve allí:


Ésta, como podéis observar, también es una mierda.

Os paso unos link para que disfrutéis de verdaderas fotos de conciertos, aquí, aquí y aquí.

Con esto no quiero decir que sea imprescindible una buena cámara para hacer buenas fotos, y aquí os dejo un buen ejemplo.

Que vaya bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario