martes, 31 de enero de 2012

Mi último puerto

El último puerto que me he subido ha sido el de la Fuenfria, con la mountainbike.

He de confesar que me costó un huevo subirlo, un puerto muy duro en su primer tramo saliendo desde cercedilla, me adelantaba todo el mundo, supongo que todavía no estoy acostumbrado a la MBK. Además la mía tiene doble suspensión, las bajadas son muy divertidas, pero en las subidas pierde mucha potencia de pedaleo… pero que mucha, casi no te puedes poner de pie.
Aquí tenéis una foto de la subida.



La ruta la podeis ver aquí.

Peor es la subida por la barranca, desde Collado Mediano, cuestas infames, muy duro, y unos desniveles de vértigo, aquí tenéis unas fotos.




Y os dejo otra foto cuando fuimos de Torrejón de Ardoz a laPuerta de Brandenburgo (bueno… ejem… esta es una réplica en un parque que está en el mismo Torrejón).


Wikiloc es muy recomendable para ver rutas en bicicleta, sobretodo para MBK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario